Este apartado servirá de lanzadera para todos los cursos de Teoría Unificada de Campos que se celebran en la península. Podréis encontrar el índice de temario, los diversos posters con las respectivas fechas para cada lugar e información de contacto y reservas y, en la parte inferior de la página, una breve descripción del curso.

DESCÁRGATE EL TEMARIO CLICANDO ¡AQUÍ!

TEORÍA UNIFICADA DE CAMPOS BARCELONA
Escuela Arka’
933 486 206 – 626 067 130
[email protected]
tuc2017wp

ESPACIO PSICODÉLICO
607381648
[email protected]
psi2017wp

El curso de Teoría Unificada de Campos tiene como propósito que podamos comprender de un modo más holístico, más global y unificado, el tejido mismo del que está compuesta la realidad. Que nuestra sociedad es disfuncional es un hecho innegable. En este curso aprenderemos las raíces que han generado la fragmentación que mantiene a nuestro planeta separado y luchando contra él mismo y al mismo tiempo, aprenderemos a desfragmentarnos, cual ordenador, para poder vivir más conectados y con un conocimiento que nos hará libres.

El curso es de 48 horas lectivas distribuidas en 3 fines de semana intensivos en los que a parte de profundizar en la Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein, en el increíble material de Dan Winter, la Teoría Holodinámica de Venon Woolf o la biología consciente de Bruce Lipton, nos adentraremos en el agujero de gusano que interconecta toda la realidad… la consciencia. Navegaremos por disciplinas tan diversas como la arquitectura, la alimentación, la psicología, la medicina, la psicodelia, la historia o la pedagogía.

Hablaremos, en esencia, de cómo volver a entender el horrible refrán del “aprendiz de mucho, maestro de nada”, desde la perspectiva de que el espacio (la nada), en realidad está lleno… y, por lo tanto, no hay nada que sea nada, en realidad… un maestro de nada es, un maestro espacial.. un aprendiz del Todo.

Comprenderemos cómo la mestización de todas estas disciplinas forma, a la fuerza, una filosofía de vida. Una manera de comprender la realidad más ampliada, más completa y que nos permite poder interactuar, a cualquiera de los niveles de nuestra vida cotidiana o profesional, de una manera más consciente, más integrada… más real.