El proyecto de r-evolucio fue creado para mestizar música con ciencia.. siempre tratando la palabra ciencia en su máxima expresión, que es, la ramificación perfecta.. la perfecta distribución de la información que es la propia realidad… pues bueno.. de eso va un poco la radio.

Podreis encontrar nuestras más queridas selecciones musicales y un mar de conocimiento estructurado en un sistema de información holográfico y fractal.

Cada artículo de los que vais a encontrar más abajo, forman parte de un sistema holográfico. Esto significa que el todo, o el concepto base que intento transmitir (mientras me lo voy diciendo a mi mismo), se halla presente en la parte, simbolizada por cada artículo de los que vais a poder leer (o escuchar si no os gusta leer). Podreis comprobar, que todos los artículos, aunque hablan de cosas tan dispares como la matemática, la física, la consciencia, la sociedad, la arquitectura, la medicina o la arqueología, mantienen un nexo de unión… una característica que los hace uno… el amor. Por ello la parte, en este caso cada artículo, evidentemente, está también en el todo.

Espero que la información que se halla encriptada en los escritos a los que podreis acceder a continuación os sea tan útil como me ha sido y me sigue siendo a mí… disfrutad!