Imparto conferencias, charlas y talleres sobre la Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein como Emisario Oficial del Resonance Project Foundation. En estos intercambios de información, nos adentraremos en una teoría que nos explicará  las dinámicas de funcionamiento de un universo infinito, desde lo más grande hasta lo más pequeño, pasando, evidentemente, por nosotros.

IMG_1581

Dado que todo lo que existe en el universo es, básicamente espacio, Nassim decidió hacer lo que parece más obvio en este caso… que es, prestarle atención a ese 99,999999% de la realidad a la que llamamos Espacio o Vacío. Haciéndolo, pudo comprender cómo es ese Espacio, su estructura y sus dinámicas de movimiento… que no es poco… y con ello estructuró su nueva teoría.

Exploraremos un mapa de unificación que nos presentará una reinterpretación de la teoría de Einstein que acaba logrando su sueño, unificar lo grande con lo pequeño, gracias a la concepción de que el espacio no solo se curva, sino que al curvarse también gira.. como el agua cayendo por un desagüe. Que el espacio gire es lo que causa que todo en el universo gire, desde las partículas atómicas y subatómicas, a los planetas, las estrellas, galaxias, cúmulos galácticos… ese girar es la dinámica áurea espiral que percibimos en todo lo que vemos, desde una ola o una concha de nautilus  a un huracán o cualquier biología que se estructura y crece en este planeta.  Cuando el espacio gira, lo hace en 2 direcciones, que rotan en direcciones opuestas, movimiento que da pie a cosas como las fuerzas coriolis o a la misma polaridad eléctrica. Movimiento alrededor de un centro de aparente quietud que da forma a la geometría de flujo básica del universo, el doble toroide de Nassim.

torusExploraremos el porqué de que la ciencia de nuestros días se halle estancada y las soluciones que aporta esta nueva teoría al respecto.

También nos adentraremos en los orígenes ancestrales de toda esta información, que se halla en las tradiciones más antiguas de las que se tiene registro. ¿Cómo en culturas como la Maya, la Egipcia, la Indú o la China pueden haber indicios del conocimiento de todas las claves que nos abren las puertas de una nueva, o no tan nueva, percepción de la realidad?.. desde los mayas y su conexión con la realidad del tiempo a través de múltiples y muy avanzados calendarios que funcionaban entre sí, a la alucinante medicina tradicional china, los planos de baterías o vimanas (platillos voladores) presentes en el mahabharata de la India, o la extraña semejanza de todas estas culturas a la hora de construir arquitecturas muy similares a modo de templos que parecen conectarlas en el tiempo de un modo bastante inexplicable.

aztecUna Teoría Unificada de Campos.. que aunque suene a algo únicamente del campo de la física, no lo es.. en realidad la teoría unificada debería de ser de TODOS los campos del conocimiento, y creo que la teoría holo-fractográfica de Nassim Haramein es una de las teorías que a día de hoy rompen y reestructuran las bases de todo lo que conocemos de un modo muy unificador, coherente y sencillo.  Desde cosmología, a mecánica cuántica, geometría, biología, civilizaciones antiguas, fractales, textos antiguos, física relativista (con componentes adicionales de rotación) e incluso la naturaleza de la consciencia, todo cabe dentro de su teoría.

Se va muy atrás en el tiempo el intento, de las culturas que pueblan el planeta, de comprender la naturaleza del lugar en el que se encuentran y, más que ser un proceso en linea ascendente, parece un proceso más semejante a una onda senoidal, donde el acceso que nos conecta a la información tiene sus crestas y sus valles.  Parece que nos volvemos a encontrar en una de las crestas de la historia, donde el cambio parece inminente y solo cuestión de tiempo.  Tiempo para que informaciones como esta, y muchas otras, sean conocidas y, rapidamente esparcidas.

Se os acercará una presentación con más de 300 láminas y algunos vídeos donde acompañando la teoría de Nassim se hablará también sobre el planeta que habitamos, sobre textos antigüos que nos dan pruebas de que toda religión y lenguaje que existe sobre la tierra tiene 2 caras, una sirve para el control mediante la fragmentación, mientras la otra, en cambio, esconde codificado un tesoro de conocimiento, sobre el punto de inflexión que confunde amor y lo torna fragmentado, generando así la propiedad y todo el dolor que infrinje la separación de nuestra madre tierra o sobre la evolución de la consciencia que en este momento tan duro para el planeta es de una importancia vital para la supervivencia de todos… , todo esto,  proyectado en una pantalla para que todo el mundo sea capaz de verlo y escucharlo perfectamente.

Si queréis un poco más de información sobre Haramein o sobre sus teorías, clicad en los siguientes enlaces, que son a su biografía, proyecto personal y a dos noticias que escribí y traduje, respectivamente, para mi proyecto radiofónico de divulgación científico-cultural Ràdio Evolució.

Nassim Haramein bio
The Resonance Project
Todo son Agujeros Negros (Artículo por Marco AD)
Revisemos la Evolución (Nassim Haramein traducido por MAD)
La Predicción del Radio del Protón y Control Gravitacional (Equipo científico Resonance traducido por MAD)