tuc2017wp

Para este Octubre está previsto el arranque del curso de Teoría Unificada de Campos impartido por Marco A Diaz. En este curso de 48 horas lectivas, divididas en 3 fines de semana, del que se harán 2 rondas (empezando una el 22 y 23 de Octubre y la otra el 4 y 5 de Marzo), Marco nos guiará por su senda de aprendizaje a través de diversas disciplinas como son la Psicología Holodinámica, la Medicina Tradicional China, las enseñanzas de Dan Winter y su Ciencia de la Implosión, la Teoría Holofractográfica de Nassim Haramein, la biología de Bruce Lipton y las disciplinas de muchos otros maestros, para acabar destacando una filosofía de vida que se muestra ante nosotros al unificar las estructuras del conocimiento.

Navegaremos por casi todas las disciplinas, desde la arquitectura, la arqueología, o la historia, hasta la física, la química, la biología, la astronomía, la consciencia o la inteligencia artificial. Especialmente terminando con los múltiples métodos de acceso a el estado “no ordinario” de consciencia al que se ha llamado iluminación, pero que, en esencia, es el estado de amor… término que, como veremos en las charlas, se ha fragmentado tanto como el resto de la realidad.

El curso de Teoría Unificada no pretende más que eso, que podáis juntar las piezas del puzzle para una comprensión muy completa, de la realidad que, hasta el momento, conocemos.

Marco A Diaz ha estudiado Psicología Holodinámica con Vernon Woolf, Medicina Tradicional China con Avel Villena y Teorías de Unificación de manos de Dan Winter y Nassim Haramein, 2 de las máximas figuras en este campo y con las que trabaja estrechamente. A parte, ha bebido de muchísimas fuentes que nos irá compartiendo los días del curso y que nos acercarán a lo que el denomina Ciencias de la Interconexión… donde mesticismo y misticismo se unen, o, la ciencia perdida del amor. Algo sumamente importante para los tiempos que atravesamos.

Si conocéis gente a la que le pueda interesar, no dudéis en compartrlo por ahí!!