BARCELONA RECERCA ESTATS ALTERATS DE CONSCIENCIA o B.R.E.A.C., es un grupo de investigación sobre estados no ordinarios de consciencia.

Es sabido que las culturas ancestrales de nuestro planeta tenian una sabiduría que nos cuesta de creer en la mayor parte de los casos.. y resulta que en todas estas culturas y tradiciones existe una característica recursiva… todas tenian y practicaban sus metodos de acceso a estados alterados de la consciencia, entre los que estaban la meditación, las artes marciales, gimnásticas varias (yoga, meditaciones activas), el trance colectivo a través de la danza o del simple movimiento, los sueños, las plantas medicinales o enteógenos, etc.. y según cuentan, cuando accedían a estos estados de introspección, alcanzban un conocimiento, o sería más bien.. una sabiduría, que provenía de la naturaleza misma de la realidad.. una manera distinta de poder comprender lo que nos rodea, este mundo de luz en conjugación.

Estamos reuniendo a un grupo de personas que provienen de distintos campos de la ciencia y la investigación para que, uniendo sus recursos, conocimientos y experiencias, nos puedan ofrecer una nueva visión sobre nuestra consciencia y sobre el que, seguramente, será el siguiente paso en la evolución de este planeta… la conexión con la Tierra y entre todos nosotros.